Pemex dona asfalto y gasolina a Santa Catarina, NL

Monterrey, 2 Dic (Notimex).- Petróleos Mexicanos (Pemex) entregó al ayuntamiento de Santa Catarina una donación consistente en 400 toneladas de asfalto, 20 mil litros de gasolina magna y 20 mil litros de diesel, cuyo valor asciende a 4.3 millones de pesos.

La empresa estatal informó que estos productos servirán para apoyar el bacheo, rehabilitación, pavimentación y recarpeteo de diversas vialidades del municipio, así como en la operación del parque vehicular y maquinaria de la administración municipal.

El subgerente de Desarrollo Social Zona Norte de Pemex, Gabriel Villagrán, resaltó que para la empresa es fundamental trabajar en plena coordinación con los municipios donde hay instalaciones petroleras y fomentar compromisos de corresponsabilidad social en beneficio de la comunidad.

Pemex destacó que otorga estas donaciones de acuerdo con la normatividad vigente, previa autorización del Consejo de Administración y están sujetas a auditorías, para verificar que se usen para los fines para los que fueron entregadas, así como a cumplir con los procedimientos de rendición de cuentas.

24hasfaltocatarinadonaGasolinanlPemexSanta