PROFECO: Detecta a gasolineras que robaban litros en México

La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), detecta a gasolineras que robaban litros de gasolina en diversos estados de México.

Durante la conferencia de prensa del presidente AMLO, el titular de la PROFECO, Ricardo Sheffield Padilla, mencionó que se ubicaron a diversas gasolineras que presentaban irregularidades en su venta. Esto fue gracias al operativo “Quién es quién en los precios de la gasolina” que se realizó del siete al 13 de noviembre.

Fue así que en los estados de Campeche, Jalisco, Baja California y Tamaulipas habían gasolineras que despachaban de forma incompleta, pues robaban 2 litros por cada 20 litros que vendían. Pese a ello, 28 estaciones pasaron por una segunda verificación para realizar de manera exhaustiva la revisión.

Imagen Twitter @GobiernoMX

Finalmente agradeció la participación de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y a la Guardia Nacional, pues con su ayuda lograron bloquear el servicio en 20 estaciones de gasolina, una acción que anteriormente no se había podido realizar.

Imagen Twitter @galvanochoa
GasolinagasolinerasmexicoProfecoRobo