Peleadores de artes marciales mixtas conviven con afición mexicana

México, 8 Oct (Notimex).- El ex peleador de artes marciales mixtas Renato Sobral da Cunha y la invicta desde 2005, Cristiane “Cyborg” Justino, estuvieron de visita en México, donde se dieron tiempo de convivir con algunos aficionados.

Renato “Babalú” y Cris Cyborg, de Brasil, repartieron autógrafos por varios minutos y se tomaron fotografías con los seguidores que se dieron cita en un negocio del centro histórico, propiedad del ex boxeador Assa Barantz.

En su tercera vez en este país, “Babalú” dijo que “me encanta su gente y sobre todo su hospitalidad, esta vez sólo vine a visitar a mi amigo Assa Barantz, quien me apoyó mucho en mi carrera y es el fan número uno de las artes marciales mixtas”.

El ex peleador, que vio acción por última vez el 19 de junio de 2013 con derrota ante Jacob Noe en Bellator, se mostró sonriente y agradecido con quienes solicitaron su rúbrica o una foto.

Junto al ex campeón semipesado de Strikeforce y ex peleador de Ultimate Fighting Championship (UFC) estuvo Cris Cyborg, considera como una de las mejores peleadoras de la actualidad y quien verá acción el próximo 5 de diciembre.

Aseguró la peleadora de Invicta Fighting Championship que estar en este país la hace sentir como en casa, pues la gente la recibe muy bien, “esa muestra de cariño a uno como deportista lo llena de orgullo”.

Reconoció que la afición mexicana cada día está más involucrada con UFC y las artes marciales mixtas, “por ello el hacer este tipo de convivencia con los fans me encanta por estoy segura que todo ellos me apoyarán en mi próximo combate”.

En espera de seguir con su racha de 14 victorias desde 2005, además de un empate, Cris Cyborg se perfila para una pelea con la mejor de la actualidad, Ronda Rousey, invicta en su carrera profesional, y que podría darse en 2016.

También podría gustarte