Peleador Johnny Zarate dirá adiós a carrera deportiva en diciembre

México, 15 Sep (Notimex).- Tras una brillante carrera de 20 años, en la que fue campeón del mundo, el mexicano Johnny Zarate anunció su próximo retiro como peleador de kick boxing con una última batalla.

“Boy” Zarate, ex monarca nacional y mundial, aún desconoce el nombre de su oponente, pero será el 4 de diciembre cuando dispute la última pelea de su carrera profesional.

“Espero pronto asimilar esto del retiro, que es una palabra que no quisiéramos escuchar ningún deportista, pero que llega”, dijo el deportista, que solo tiene un objetivo.

“Espero que el día 4 de diciembre, gane o pierda, lo haga de una manera digna, hacerla en grande. Quiero cerrar con broche de oro”, manifestó el peleador, que suma más de 80 victorias en su carrera profesional.

Amigos de “Boy” Zarate le desearon suerte, como la boxeadora Mariana “Barby” Juárez, quien aplaudió la carrera exitosa de su amigo, “me imagino que sus padres están muy orgullosos de él, pienso que le irá muy bien porque sabe hacer las cosas bien”.

Otro que tuvo palabras de aliento para Johnny fue el luchador Máscara Año 2000, quien le auguró éxito en cualquier camino que emprenda , “me siento contento por tenerlo de amigo.

También podría gustarte