Pareja regala dulces a pasajeros por si llora su bebé en el vuelo

Una pareja y un bebé de un año sorprendieron a los pasajeros de un avión con un regalo antes de que se realizara el vuelo.

Los padres de una bebé saldrían de viaje con su hija y prepararon una pequeña bolsa para los pasajeros que estuvieron cerca de ellos en el vuelo. La bolsa contenía golosinas y tapones para los oídos para que en el camino no fuera tanta molestia si llegaba a incomodarles el llanto de la bebé.

En la bolsa venía una tarjeta con el siguiente mensaje: “Me llamo Lorenza y tengo un año. Es mi primer vuelo y voy a trata de portarme lo mejor posible, pero me disculpo por adelantado si me siento irritable, me asusto o me duelen los oídos. Mis papás prepararon esta bolsa con dulces y tapones para los oídos en caso de dar un concierto durante el vuelo. Espero esto ayude a que tu viaje sea un poco más placentero.”

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte