Para el PSG sería de alto prestigio ganarle al Real Madrid

Madrid, 2 Nov (Notimex).- El director técnico del París Saint-Germain, Laurent Blanc, señaló que ganarle al Real Madrid será de alto prestigio, aunque descartó que ello le garantice llegar a la fina de la Champions League.

“Creo que será un partido diferente y de alto prestigio. Es de la fase de grupos. Es un partido que pude marcar a todos. Sería un gran prestigio ganar al Madrid, pero no da certeza de estar en la final. Ganamos al Barcelona y no nos dio una plaza en semifinales”, señaló.

En conferencia de prensa, Blanc indicó que está obligado a cambiar de opinión sobre el Real Madrid, “tuvo un estilo de juego peculiar en el inicio de temporada. Tuvo lesiones que han permitido buscar un equilibrio”.

Apuntó que en París tuvieron un buen nivel de organización y en defensa fueron excelentes. “Hay jugadores que no están acostumbrados a jugar tanto y lo hicieron con rigor. Fue un Madrid muy fuerte y por eso no estuvimos a su altura”.

Comentó que el equipo blanco tiene técnica para dominar al balón y ha jugado con rapidez. “Tienen jugadores que conducen el balón muy rápido. Tienen técnica para dominar el balón y en este tema creo que somos buenos. También jugaron con rapidez”.

Sobre sí jugará el defensa brasileño David Luiz, detalló aún queda un entrenamiento, pero tiene problemas físicos. “Hay algunos lesionados y algunas personas que sufren de algún virus y habrá que negociar con esto. Ellos están igual. Después de esta tarde veremos cómo están”.

Del partido de ida y vuelta, el estratega expresó que no se puede afrontar igual. “En el de ida el Madrid tomó cierta ventaja psicológica y deberíamos hacer lo mismo. Un empate a cero no sería suficiente. Hay que saber gestionar el equipo”.

Subrayó que en la Liga 1 respetan al adversario y por ello, no dejarán de faltarle el respeto al Madrid. “Venimos para imponer nuestro juego, es ambicioso, pero tenemos técnicos para hacerlo y espero que en lo físico también”.

Del regreso de Ángel Di María al Santiago Bernabéu señaló que será un partido especial para él, debido a que se le aprecia mucho. “Espero para él y nuestro equipo que no entre con mucha presión hay que estar preparado y centrado, pero no demasiado”.

Puntualizó que espera que “El Fideo” tenga la concentración justa, la actitud, las ganas y la posibilidad de aportar lo que ha de aportarnos. Es importante para nuestro equipo y necesita estar a la altura”.

También podría gustarte