Paola Rojas llora al recordar el acoso que vivió en redes por escándalo de Zague

La periodista Paola Rojas habló del acoso que vivió por el escándalo de Zague en el programa La última y nos vamos, de Yordi Rosado.

Por primera vez ante las cámaras la periodista de 43 años habló de la difícil situación que vivió, y terminó llorando al recordar todo lo que pasó.

El hecho más complicado fue proteger a sus hijos de los ataques mediáticos que hubo por el video íntimo de su ex pareja Luis Roberto Alves Zague, incluyendo las redes sociales.

Mira, he hablado muy poco del tema, porque es durísimo, porque todavía me duele y porque además yo tomé la decisión. Yo tomé la decisión, de entrada, de no hablar nunca en público de nadie que sea importante para mis hijos, ni nombrar, siquiera, alguien que sea importante en la formación y en la vida de mis hijos
con eso que pasó, muchos sintieron que se valía llegar hasta mi intimidad, porque de alguna manera, sí, se abrió esa puerta, es como si se hubiera abierta la puerta de mi recámara y muchos se metieron y me escribieron unas cosas, tanta obscenidad que luego se tradujo, ¿o sea? Ni siquiera me podía detener a atenderme a mí, porque había muchas cosas por resolver, muchas personas por proteger y por contener, entonces me quedé hasta atrás de la lista, no dimensioné el daño que me estaban haciendo estos mensajes tan obscenos

También podría gustarte