Panteras descarta a esquinero Charles Tillman por tercer juego seguido

Charlotte, EUA, 4 Dic (Notimex).- Panteras de Carolina (11-0) confirmó que el experimentado esquinero Charles Tillman seguirá alejado de los emparrillados, debido a una lesión en la rodilla y lo descartó para la guerra divisional del domingo ante Santos de Nueva Orleans (4-7).

El único equipo invicto en toda la NFL se meterá al Mercedes-Benz Superdome con motivo de la décimo tercera semana de acción en la temporada 2015 y está llamado a salir airoso, no sólo por su récord inmaculado, sino porque enfrenta al sotanero de la División Sur en la Conferencia Nacional (NFC).

No obstante, deberá hacerlo sin el jugador de 13 campañas de respaldo, quien arribó a Charlotte para este año procedente de Osos de Chicago y de inmediato se apropió de un puesto como titular, hasta que se lastimó el pasado 19 de noviembre.

El entrenador en jefe de Panteras, Ron Rivera, indicó en charla con medios que su lugar será cubierto por Teddy Williams, aunque también admitió que es posible que el veterano Cortland Finnegan tenga algo de actividad.

El ex de Delfines de Miami había anunciado su retiro en marzo, tras nueve años como profesional, en los cuales también jugó para Titanes de Tennessee y Carneros de San Luis; no obstante, se mantuvo en condición física, incluso trabajo recientemente con Patriotas de Nueva Inglaterra y, finalmente, firmó con Carolina para aliviar la baja de Tillman.

Asimismo fue borrado del plan dominical el ala defensivo Mario Addison, quien arrastra una lesión en el tobillo, la cual lo marginó de los entrenamientos realizados de miércoles a viernes.

En tanto que la buena noticia para Rivera será el regreso del receptor Philly Brown, reportado con el 75 por ciento de probabilidades de jugar tras superar un problema en el hombro que lo tuvo fuera de circulación en los últimos dos partidos.

También podría gustarte