PAN continuará consolidación de reformas pese a proceso interno

PAN buscará beneficiar a México con reforma energética

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) señaló que “se vienen meses de mucho trabajo en el Congreso de la Unión, y así como el año pasado privó un espíritu de responsabilidad, en 2014 se debe perseguir la misma meta”.

 

A unas semanas de iniciar la campaña por la dirigencia de ese organismo político, consideró que el proceso deberá fomentar la unidad, la concordia y la generosidad entre todos los panistas, y “no debemos perder la visión de partido modernizador y transformador de México en el Legislativo”.

Según Madero Muñoz habrá tiempo para poner en marcha la convocatoria para renovar el Instituto Nacional Electoral (INE), y los grupos de trabajo ya analizan lo que serán las reformas para el Distrito Federal y la consulta popular, es decir la reforma político-electoral.

Adelantó que en las reformas energética y de telecomunicaciones habrá avances sustantivos.

“No dejaremos de apretar el paso en las cámaras de Senadores y Diputados, porque gracias a la voluntad y el compromiso de los legisladores panistas conseguimos lo que más anhelábamos, imprimir en la Constitución el ADN panista, y ahora seguiremos adelante con nuestro objetivo de mejorar al país”.

De acuerdo con un comunicado, Madero Muñoz advirtió su partido deberá continuar la ruta de desmantelar la cultura populista, corporativista, autoritaria y corrupta que ha afectado a México, y fortalecer la transparencia, la rendición de cuentas y la participación ciudadana en todos los espacios de la vida nacional.

En ese contexto, expuso que el proceso para elegir dirigente, que se llevará a cabo en los próximos meses hasta el 18 de mayo, día en que será la elección, permitirá al su partido consolidar el proyecto que quiere para los próximos años.

“Queremos que el PAN sea un organismo vivo, vigoroso, que tome fuerzas, que sea autocrítico, pero también que busque la mejora continua para poder servir mejor a los mexicanos”, sostuvo.

También podría gustarte