Packers ganan, con dupla Rodgers-James Jones

Aaron Rodgers, quarterback de los Packers de Green Bay, elude al defensive end Cornelius Washington, de los Bears de Chicago, durante la primera mitad del encuentro disputado el domingo 13 de septiembre de 2015 (AP Foto/Nam Y. Huh) CHICAGO (AP) — Aaron Rodgers lanzó tres pases de anotación, incluidos dos a James Jones, y los Packers de Green Bay doblegaron el domingo 31-23 a los Bears de Chicago para estropear el debut del entrenador John Fox.

Chicago, un equipo en reconstrucción, dio pelea ante Green Bay, pero los Packers tomaron el control del duelo en la recta final y derrotaron a sus acérrimos rivales por décima ocasión en 11 partidos, incluida la postemporada.

Rodgers mejoró a una foja de 13-3 ante Chicago. El Jugador Más Valioso de 2014 completó 18 de 23 pases para 189 yardas.

Jones, quien pasó siete campañas en Green Bay antes de firmar el año pasado con Oakland, atrapó cuatro envíos para 51 yardas. Entre esas recepciones figuró una realizada a una mano para un avance de 13 yardas hasta la zona prometida en el primer cuarto.

Asimismo, una recepción de una yarda derivó en un touchdown en el tercer periodo. Fue un buen comienzo de campaña para Jones, dado de baja por los Raiders en la pretemporada y excluido por los Giants cuando anunciaron su plantel definitivo.

También podría gustarte