Óscar Rojas pide aprovechar posibilidades de ir a liguilla

Puebla, 28 Oct (Notimex).- El defensa del Puebla, Óscar Rojas, exhortó a sus compañeros a aprovechar las posibilidades de asistir a la liguilla del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, aunque siempre la prioridad es alejarse del descenso.

“Ahorita pensamos en alejarnos del descenso, conscientes de que tenemos la gran posibilidad de poder calificar; tenemos las puertas abiertas ahí y no hay que desaprovecharla, porque los equipos están muy parejos”, indicó.

“La Franja” cuenta con 23 unidades en el sexto escalón, metido por ahora en la “fiesta grande”, pero ante lo apretado del certamen deberá mantener la atención en las tres restantes fechas si quiere clasificar.

Así que será importante sacar un resultado positivo el próximo sábado contra Jaguares de Chiapas en condición de visitante, en actividad de la fecha 15 del Apertura 2015 de la Liga MX.

“Tenemos que jugar como lo hemos hecho de visita, teniendo mucha posesión de pelota. Las muchas o pocas ocasiones de gol que hemos generado se han podido concretar, entonces creo que tenemos que ir a jugar así. En la parte defensiva estar bien atentos y hablándonos para no tener ningún error”.

“Kevin” Rojas se mostró satisfecho por la victoria del domingo pasado ante León, pero ahora la mente está enfocada en vencer a los chiapanecos, para que la ilusión de liguilla siga intacta en el seno poblano.

“Estamos contentos por haber ganado el domingo e ilusionados con las aspiraciones que tenemos para poder calificar, sabiendo que el sábado tenemos un duro encuentro”, aseguró.

Advirtió, en este sentido, que “Jaguares cuenta con las mismas posibilidades que nosotros, eso lo hará más peligroso, pero estamos conscientes de lo que nos vamos a jugar y con las ganas de sacar un buen resultado allá”.

También podría gustarte