Organizan “X Una Tonelada de Ayuda” para grupos vulnerables en Tijuana

Tijuana, 25 Ene (Notimex).- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesoe) entregó 540 kilos de alimentos en el marco de la campaña “X Una Tonelada de Ayuda” que organiza el Club de Futbol Xoloitzcuintles de Tijuana a favor de grupos vulnerables.

El subsecretario del organismo estatal, Luis Bustamante Mora, recordó que esta campaña la promueve el referido club deportivo con el propósito de recolectar víveres a cambio de boletos para los juegos del equipo local durante el Torneo de Copa MX.

El funcionario del gobierno estatal recordó que se pondrán a disposición de los bajacalifornianos que más lo requieran, un total de 24 programas sociales que serán aplicados durante 2017, ”actividades que redundan en beneficio social para las familias”.

La directora de Responsabilidad Social del equipo local, Alejandra Pompa, dijo que el trabajo entre sociedad y gobierno ha arrojado resultados positivos, ya que luego de dos ediciones de dicha campaña se han recolectado 45 toneladas de productos comestibles.

Ante funcionarios, legisladores, representantes de la iniciativa privada y del director técnico Miguel Herrera, precisó que los alimentos recolectados han sido entregados a miles de residentes de diferentes colonias de la ciudad.

También podría gustarte