Organización en Rhode Island recibe ayuda para inmigrantes

PROVIDENCE, Rhode Island (AP) — Una organización sin fines de lucro en Rhode Island recibió una subvención de 250.000 dólares para ayudar a inmigrantes en Estados Unidos a prepararse para la naturalización.

Progreso Latino, con sede en Central Falls, es una de 40 organizaciones en todo Estados Unidos que recibe este año la subvención del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS por sus siglas en inglés).

La organización de servicios sociales va a usar los fondos para expandir los servicios de preparación para la naturalización disponibles para residentes permanentes legales. Progreso Latino está acreditada federalmente para proveer asistencia de inmigración.

El senador de Rhode Island Jack Reed, que ayudó a asegurar los fondos, dice que la subvención va a ayudar a integrar a nuevos ciudadanos en la comunidad y el país.

Un portavoz de Reed dijo que el demócrata ha trabajado con Progreso Latino en una serie de asuntos y que es un firme partidario del trabajo de la organización.

También podría gustarte