Oportunidades para alumnos del IPN en Feria del Empleo en Zacatenco

México, 13 Oct (Notime).- A fin de generar vinculación directa entre el campo laboral y la comunidad estudiantil, el Instituto Politécnico Nacional (IPN) realizará la Feria del Empleo, los días 15 y 16 de octubre en la Unidad Profesional “Adolfo López Mateos”, en Zacatenco.

En un comunicado precisó que en un espacio de tres mil metros cuadrados, más de 12 mil de sus alumnos y egresados tendrán la oportunidad de encontrar de primera mano las vacantes para laborar en empresas e instituciones del sector industrial, comercial y servicios.

El Politécnico indicó que en esta ocasión participarán 112 empresas, y se estima una oferta de cuatro mil 500 empleos, además se complementará la atención a los asistentes con la incubadora de empresas de la institución, como Technopoli y Defle.

La inauguración del evento será el 15 de octubre a las 10:00 horas y entre las empresas invitadas están grupos industriales como Carso e ICA, la multinacional Unilever, Procter & Gamble, así como pequeñas y medianas compañías, todo a fin de que los jóvenes puedan conseguir una oportunidad de empleo.

El público en general puede asistir, previo registro. La Feria del Empleo del IPN se efectúa dos veces al año, en abril y octubre; a ello se agregará la promoción del autoempleo y emprendurismo, por lo que se impartirán conferencias, talleres y asesoría para el autoempleo.

Antes de acudir a la Feria del Empleo, se debe realizar el pre-registro en la página www.feriaempleo.ipn.mx, y habrá gente del Politécnico que asesorará a los alumnos para que aprovechen todas las facilidades que ofrece el evento en el Centro Cultural “Jaime Torres Bodet”.

También podría gustarte