Omar Govea juega nueve minutos en empate de Porto B 2-2 con Chaves

Chaves, Por., 30 Oct (Notimex).- El Porto B tuvo un resultado agridulce en su visita al Chaves, pues luego de llevar la ventaja en dos ocasiones acabo empatado 2-2 en un encuentro en que el mexicano Omar Govea entro de cambio los minutos finales.

El partido correspondiente a la jornada 13, que se llevó a cabo en el estadio municipal Ingeniero Manuel Branco Teixeira, comenzó con un cuadro visitante con ganas de sumar otros tres puntos para despegarse más dentro del actual torneo y fue en el minuto 36 que el brasileño Gleison aprovechó un penal para marcar el 1-0.

Sin embargo, pese al dominio del cuadro “Dragón”, los locales pudieron empatar 1-1 gracias al brasileño Sandro Lima quien con un gran disparo logró vencer al portero Joao Costa, quien fue titular ante el llamado del mexicano Raúl Gudiño al primer equipo.

Poco le duro el gusto al Chaves, pues tres minutos luego de que empataron el nigeriano Chidozie Collins marcó el 2-1 tras vencer al cancerbero local António Filipe.

Ya cuando al parecer las cosas estaban sentenciadas, el técnico Luis Castro decidió darle algunos minutos al mexicano Omar Govea, quien entró al terreno al minuto 81 en lugar de Graça.

El cuadro local quería rescatar por lo menos un punto ante el líder de la Liga de la Honra y fue en el minuto 83 cuando Alexandre Ludovic dejó el definitivo 2-2.

Con este resultado Porto B sigue de líder de la tabla con 27 unidades, mientras que Chaves se quedó en la cuarta posición con 20 puntos, aunque podría ser rebasado por al menos cinco equipos que le pisan los talones en el torneo.

El próximo encuentro del cuadro de los mexicanos Gudiño y Govea será el 4 de noviembre cuando reciba al Gil Vicente en el estadio Doctor Jorge Sampaio.

También podría gustarte