Olynyk y Crowder saborean tacos rumbo al juego en la Ciudad de México

Boston, 26 Nov (Notimex).- Los basquetbolistas Kelly Olynyk y Jae Crowder, de Celtics de Boston, degustaron hoy unos ricos tacos, como parte del concepto culinario que les espera en la Ciudad de México, con motivo del juego que disputarán la próxima semana ante Kings de Sacramento.

En un video difundido por el club, Kelly Olynyk hace la presentación de su coequipero Jae Crowder y a su amigo Daniel Bojorquez, el chef de origen mexicano que trabaja en un afamado restaurante de comida tradicional, que llevó los guisados y salsas.

Olynyk pregunta cuáles son las comidas populares en México y Bojorquez responde que los tacos, y explica que la dieta está basada en el maíz, pimientos, frijoles y tomates, entre otros condimentos.

Abunda que todas las salsas en México tienen un sabor diferente y pica de una forma diferente, y se usan ciertos tipos de picantes con proteínas.

Luego inician los jugadores la preparación de sus respectivos tacos, con especial atención en el guacamole. “Esto sabe rico”, expresa Kelly tras la primera mordida. “No puedo esperar estar aquí”, responde Jae, en tanto Kelly remacha: “No puedo esperar ir a México”.

El próximo jueves se desarrollará en la Arena Ciudad de México el juego entre Celtics y Kings, en las acciones de globalización de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

También podría gustarte