Ollanta Humala recibe a Reina Máxima de los Países Bajos

Ollanta Humala

La reina de los Países Bajos, que visita la capital peruana para promover la inclusión financiera, fue recibida en la sede del Poder Ejecutivo por el presidente Humala y la primera dama de Perú, Nadine Heredia, informó el portal de la agencia peruana Andina.

Explicó que “la reina Máxima se encuentra en Perú en su condición de abogada especial del secretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon, a fin de impulsar la inclusión financiera para el desarrollo”.

“En ese sentido, busca mostrar cómo la inclusión financiera ayuda a las familias y a los empresarios a generar ingresos, gestionar el flujo de caja, acumular activos e invertir en oportunidades”, concluyó el medio oficial peruano.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte