Ofrecen Los Ángeles Negros exitosa presentación en Chile

* Participan en el Festival del Huaso de Olmué, tras 16 años de ausencia

Por Eleazar Ramos Villaseñor

México, 23 Ene (Notimex).- El grupo Los Ángeles Negros se presentó este fin de semana, con gran éxito en la segunda jornada del Festival del Huaso de Olmué, considerado uno de los encuentros musicales más importantes de Chile, junto con el Festival de Viña del Mar.

La agrupación chilena, radicada en México desde hace un par de décadas, regresó a dicho festival, luego de 16 años de ausencia y lo hicieron en plan grande en un escenario del Patagual, repleto hasta la azotea, con gente que vivió una noche llena de nostalgia y romanticismo.

“Fue un reencuentro increíble, inolvidable, este es un festival muy importante no sólo en Chile, sino en muchos países de Sudamérica y la prueba está que no sólo arrasaron en el Patagual, también lo hicieron en sintonía televisiva y en redes sociales”, comentó a Notimex Tulio Bagnara, manager de Los Ángeles Negros, vía telefónica desde tierras andinas.

Agregó que durante su actuación, la agrupación fue “trending topic” nacional y además marcaron el “peak” (pico) más alto en “rating” en la televisión chilena.

“Fue un concierto muy interesante, la gente estaba emocionada y los muchachos igual, fue la locura en audiencia, fue una presentación con todos los clásicos de Los Ángeles Negros, como “Murió la flor”, “A tu recuerdo”, “El rey y yo”, entre muchas más, pero el momento emotivo fue cuando interpretaron el éxito “Y volveré”, junto con los conductores oficiales del festival, Nicole, Andrés de León y Natalino”, señaló.

Incluso, la prensa chilena destacó el nivel de audiencia televisiva de esta jornada, donde además de Los Ángeles Negros se presentaron los humoristas sudamericanos Pedro Ruminot y Radagast, así como el cantante Luis Lambis, señalando que el promedio más alto del “rating” lo alcanzaron Los Ángeles Negros, con 17.7 puntos y un “peak” de 20 puntos en varios minutos de su actuación.

Los Ángeles Negros seguirán con su gira “Memorias del alma 2017” por tierras chilenas, donde recorrerán desde Arica hasta Punta Arenas.

También podría gustarte