Obama envía mensaje a equipo olímpico de Estados Unidos en Sochi 2014

“Hola, equipo de Estados Unidos, sólo quiero decir felicidades y buena suerte a todos los que representan el rojo, azul y blanco en los Juegos Olímpicos de Invierno 2014 y los Juegos Paralímipicos este año”, apuntó Barack Obama en su mensaje transmitido a través de la cadena NBC. Obama señaló que los atletas estadounidenses son el orgullo del país y apuntó las expectativas por sus logros en las próximas semanas.

El presidente Obama no asistirá a los juegos olímpicos este año, en su representación, el vicepresidente Joe Biden encabezará el equipo olímpico en Sochi 2014. “Ustedes nos inspiran” agregó el mandatario y apuntó que los estadounidenses seguirán y apoyarán a su equipo durante la competencia. “De parte de todos sus aficionados en todo el país, incluidos todos en la familia Obama, buena suerte y adelante equipo de Estados Unidos”, remarcó el mandatario.

En entrevista con la televisora, Obama discutió su relación con el presidente ruso Vladimir Putin. “Yo no la llamaría gélida (la relación), la verdad es que cuando nos reunimos hay muchos intercambios, hay una cantidad sorprendente de humor y mucho toma y daca”, remarcó.

También podría gustarte