El nuevo debate en Internet: ¿La niña está debajo del agua o está saltando?

¿Recuerdan aquel vestido que hace un tiempo desató polémica en Internet debido a su color? Que si éste era azul o blanco.  Pues una nueva polémica del mismo estilo está arrasando en las redes sociales. En esta ocasión se trata de la foto de una niña en una alberca, la discusión se centra en si esta niña se encuentra nadando debajo del agua o está brincando sobre ella.

La imagen fue compartida por el usuario ‘Maskari’ de Imgur, con el título, “Parece que esta niña está bajo el agua y saltando en ella al mismo tiempo”, de inmediato los usuarios de Imgur comenzaron a opinar, la foto ha comenzado a volverse popular y ya ha sido vista más de dos millones de veces.

La mayoría de los usuarios opinan que está sumergida y que las burbujas que se ven son del agua. Sin embargo un usuario de Reedit, edito la foto y cambió un poco los colores y pareciera que la niña está saltando sobre el agua y que su cabello está seco.

Mientras que otros usuarios llegaron a la conclusión de que la niña no está realmente sumergida en el agua, y que se trata de una distorsión en la imagen, debido al uso de filtros en Instagram.

¿Qué opinas? Te dejamos las imágenes:

Polémica de niña y agua

Polémica de niña y agua

Polémica de niña y agua

También podría gustarte