Nueva York vence 117-110 a Washington y le opaca debut en temporada

Washington, 1 Nov (Notimex).- Con un buen aporte ofensivo de Carmelo Anthony, Knicks de Nueva York derrotó 117-110 en calidad de visitante a los Wizards de Washington y, de esa forma, pegarle en su debut durante este inicio de temporada.

El trabajo de Anthony se vio reflejado sobre todo al encestar a unos segundos de concluir el partido y darle la ventaja a su escuadra para darle su segundo triunfo en calidad de visitantes y aportar 37 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias.

Por otra parte, el conjunto capitalino no había comenzado una temporada con saldo de tres derrotas desde la campaña de 2005-06, por lo que este revés representa un llamado de alerta al equipo.

En otros resultados, el Jazz de Utah venció 97-76 a los Indiana Pacers con una buena actuación del brasileño Raulzinho Neto, quien estuvo sobre la duela casi 20 minutos para contribuir con dos rebotes, dos asistencias y una falta.

Sin embargo, George Hill fue el más productivo con 17 unidades, seis rebotes y una asistencia, suficientes para contribuir a que su escuadra le propinara una paliza a su rival, que tuvo en Derrick Favors a su mejor elemento con 18 puntos y siete rebotes.

A su vez, los Warriors de Golden State dieron cuenta de Pelicans de Nueva Orleans por pizarra de 134-120 con una buena labor de Stephen Curry, quien ayudó con 53 puntos, cuatro rebotes y nueve asistencias.

Mientras que Grizzlies de Memphis dieron cuenta de Nets de Brooklyn 101-91 en duelo, en el que Mike Conley se hizo presente en la pizarra con 22 puntos y su compañero Jeff Green apoyó con 13 puntos.

En tanto que Soles de Phoenix venció a Trail Blazers de Portland por marcador de 101-90, con Eric Bledsoe con su mayor aporte al marcar 33 puntos, tres rebotes y seis asistencias para llevar a su equipo al triunfo.

Finalmente, los Clippers de Los Ángeles pasaron sobre Kings de Sacramento por marcador de 114-109, pese a que en los últimos minutos el visitante se fue con todo por el empate y tratar de resolver a su favor en tiempo extra pero ya no les alcanzó.

También podría gustarte