Nueva Alianza confía en aumentar el número de votos en 2015

El líder de Nueva Alianza habla de las metas de su partido

El dirigente nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, aseveró que la meta de su partido en los comicios de junio próximo será mantener su registro y aumentar su votación para llegar a cuatro por ciento del total de sufragios emitidos.

Durante una reunión con integrantes del Comité de Dirección Estatal de Nueva Alianza en Yucatán, Castro Obregón. dijo que el instituto político que preside está desplegando sus capacidades para contender sin coaliciones durante el proceso electoral de este año.

Sin embargo, en el resto del país Nueva Alianza ya conformó coaliciones con algunos partidos como en es el caso de los estados de Sonora, Nuevo León y Baja California Sur.

Recordó que en el proceso federal participará con candidatos propios, es decir, sin alianzas ni coaliciones, y dio a conocer también que se registró ya como precandidato al gobierno de Campeche el diputado federal José Angelino Caamal Mena, para contender en solitario.

En el caso de Yucatán, indicó, su partido tiene posibilidades de obtener el triunfo en seis municipios y refrendar el obtenido hace tres años en Telchac, con José Humberto Marrufo Ramírez, actual presidente municipal.

La meta en la entidad es refrendar las prerrogativas y aumentar la presencia aliancista en territorio yucateco, “y buscaremos tener la fuerza electoral para tener representación en el Congreso local, en un ámbito de cohesión y unidad al interior de Nueva Alianza”, expuso.

Los miembros de Comité Directivo Estatal expresaron su compromiso de trabajar con el objetivo de triplicar el resultado electoral pasado, como fue la encomienda señalada por la dirigencia nacional y manifestaron que la unidad aliancista será básica en este empeño.

También podría gustarte