Novia pidió a su dama de honor que abortara por esta razón

Muchos piensan que el embarazo es una de las cosas más felices para una mujer, pero no para esta novia que casi le arruina la vida a su dama de honor.

Por medio de Reddit, una dolida mujer compartió la triste historia que vivió a unos meses de la boda de su mejor amiga.

La chica dijo que a un año de la ceremonia de su amiga Kate supo que estaba embarazada, pero en lugar de alegrarse por su dama de honor, se mostró egoísta.

El protagonismo de la novia llegó a niveles insospechados, pues fue tal la molestia que incluso le propuso a su amiga que abortara para no arruinar su gran día.

Te podría interesar: Una mujer que aborta es un criminal: Lilly Téllez estalla en contra del aborto

Dama de honor comparte su triste historia en redes sociales

“Aproximadamente un año antes de la boda, supe que estaba embarazada. Siempre me dijeron que no podía tener hijos, y obviamente, mi hija no estaba planeada, pero aún así yo deseaba tenerla. Así que le dije a Kate (la novia), esperando que se emocionara como yo. Pero no ocurrió”, compartió la mujer.

En lugar de sentirse contenta por esta buena noticia, la novia se mostró consternada pues ahora tenía que preocuparse por ajustar el vestido de su dama de honor.

No solo eso, en determinado momento aseguró que sería mejor que abortara, pues la novia le recordó a su “amiga” que era una boda sin niños.

“Su mamá me envió un mensaje de texto y me felicitó, aunque también me dijo que siempre estaría para apoyarme sin importar lo que escogiera y que la buscara si necesitaba orientación”, comentó.

Bodadama de honor