Hilary Duff contrae matrimonio con Mattew Koma en discreta boda

La ex estrella de Disney, Hilary Duff sorprendió a sus fans tras contraer matrimonio con Mattew Koma, en una discreta boda que celebró en su casa.

Luego de darse una tercera oportunidad con su ahora esposo, decidieron dar un gran paso en su relación amorosa, pues en el pasado mes de mayo ella compartió la noticia de que Koma le había propuesto matrimonio, sin embargo no habían dado fecha de cuando se llevaría a cabo la ceremonia nupcial.

Pero sus fans se llevaron una gran sorpresa cuando la actriz publicó en su cuenta de Instagram una foto de ella con su esposo mientras celebraban su boda. La pareja posó a lado de una camioneta adornada de flores y que tenían la leyenda de “recién casados”.

De acuerdo con la revista People, la boda se celebró el pasado sábado en la mansión de la estrella, ubicada en Los Ángeles, donde se colocó una carpa blanca, pues se trató de una celebración sencilla y privada de cual se tuvo conocimiento hasta que ella lo publicó.

Ahora, tras darse el “Sí, acepto”, la pareja ha formalizado su familia, pues hace un años tuvieron una hija a quien nombraron Banks, media hermana de Luca, el hijo de Duff que tuvo en común con el jugador de hockey Mike Comrie.

BodafotoHilary DuffInstagrammattew koma