Norman Quijano retoma sus labores como alcalde de San Salvador

Norman Quijano emite su voto

Luego de permanecer siete meses alejado de la comuna para dedicarse a la pasada campaña, Quijano anunció que volverá a postularse por la municipalidad capitalina en las elecciones legislativas y municipales de marzo de 2015.

“Voy a buscar la reelección por la alcaldía de San Salvador”, señaló Quijano, luego de ser recibido por empleados de la comuna y militantes de derechista Alianza Republicana Nacionalista (Arena).

Recordó los marcados proyectos que ha realizado su administración en parques y en la municipalidad.

Quijano se reunió con el concejo municipal y la alcaldesa en funciones que lo suplió, Gloria Calderón Sol de Oñate, para ponerse al día.

El ex candidato arenero se negaba a aceptar la derrota, bajo el argumento que hubo fraude y por varios días presentó recursos de amparo en su lucha porque se contarán votos por voto, algo que no lo permite le ley.

Los comicios que dieron como ganador a Salvador Sánchez Cerén del oficialista Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) fueron avalados por los observadores y organismos internacionales, en un proceso que calificaron de transparente.

También podría gustarte