Niños se disfrazan de Ovidio y otros narcos para pedir calaverita

LLegaron las fiestas de Día de Muertos y con estas los disfraces, fue así que niños se disfrazan de Ovidio Guzmán y otros narcos para pedir calaverita.

El ingenio mexicano siempre arrebasa las situaciones y la narcocultura parece estar más presente que nunca, pues ahora los niños decidieron disfrazarse como sicarios y narcos para salir a las calles a pedir calaverita.

En redes sociales circularon diferentes materiales que demostraron hasta donde puede llegar el tema del narcotráfico pues en estos se observan a pequeños niños que simulan ser Ovidio Guzmán cuando fue detenido por fuerzas militares hace unas semanas.

Usan una camisa blanca como la que él vestía ese día, además de los famosos escapularios del Santo Niño de Atocha, gorra negra y un poco de barba maquillada.

Mientras que a otro pequeño se le vio con una camisa negra a medio cerrar, cadenas grotescas como la que sicarios ocupan, barba maquillada, un arma de juguete y dinero falso en las manos.

Sin embargo, lo más sorprendente fue su complemento del disfraz, pues con una mano jalaba un bulto negro que simulaba ser un cuerpo humano sin vida.

También podría gustarte