Joven de CCH Azcapotzalco es herido con arma punzocortante

Un joven estudiante del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) fue herido con arma punzocortante dentro de las instalaciones.

Durante la mañana de hoy 1 de noviembre se reportó a un joven herido dentro del plantel ubicado en la colonia Unidad Habitacional Francisco Villa, alcaldía de Azcapotzalco, lugar al que acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Tanto las autoridades como equipo de Protección Civil llegaron al plantel escolar ante el llamado de las autoridades del plantel, así que se entrevistaron con el secretario académico del CCH y luego atendieron al joven herido.

Mencionaron que el estudiante presentaba una herida profunda en la parte del fémur, la cual fue provocada por un arma punzocortante, así que fue trasladado a la Clínica 33 para recibir una revisión más adecuada.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión, por lo que el Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Azcapotzalco abrió una carpeta de investigación para dar con el o los responsables.

También podría gustarte