Niegan autorización a marcha opositora en Venezuela

Niegan autorización a marcha opositora en Venezuela

Autoridades del municipio Libertador, en Venezuela, negaron hoy la autorización para que la oposición política lleve a cabo una marcha hasta el Ministerio de Alimentación, informó una fuente oficial.

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, informó a través de su cuenta en la red social Twitter, que la marcha de la oposición no tiene permiso y subrayó la necesidad de resguardar la seguridad los habitantes.

“Quiero informar a través de esta vía que no está permisada ninguna marcha de la derecha mañana sábado en el municipio Libertador”, escribió el alcalde.

En el clásico lenguaje de Twitter, en el que ahorrar caracteres es fundamental, añadió que “debemos resguardar la vida y los bienes de los hab del municipio, x tanto hemos negado el permiso a una marcha que pueda tornarse violenta” (sic).

Subrayó que el municipio Libertador es una zona de paz y “libre de fascismo, y así lo mantendremos”.

Al menos 22 personas han muerto en las manifestaciones a favor y en contra del gobierno del presidente venezolano Nicolás Maduro, que en las últimas semanas se realizan casi a diario en las principales ciudades del país.

 

También podría gustarte