Nicolás Maduro llama a gobernadores a reunión sobre seguridad

Nicolás Maduro durante conferencia de prensa

“Espero que asistan todos”, indicó el mandatario, en su primer llamado a una reunión con gobernadores de partidos de oposición, prevista para el miércoles al mediodía.

Maduro aprovechó para pedir que el asesinato de la exMiss Venezuela, Mónica Spear, y su esposo, ocurrido la noche del lunes, no se utilice para estimular el odio.

“Si tiene algún sentido pasar por estos dolores, tiene que ser para que despertemos todos”, sentenció el jefe de Estado, citado por la estatal Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Maduro aseguró que con el Plan Patria Segura, su gobierno irá a fondo contra la delincuencia.

“Quien quiera venir a matar va a tener como respuesta mano de hierro. Queremos la paz, pero que nadie se equivoque. Pudiéramos sacar una lección: que tenemos que unirnos. Nosotros seguiremos haciendo la Revolución de la democracia”, advirtió.

Recordó lo que ha planteado en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela: cuyo primer paso es la pacificación del país, por lo que se lanzó el Movimiento por la Paz y la Vida.

En segundo término, explicó que se busca un nivel superior de la Policía Nacional Bolivariana, ya que “tiene que haber respeto a la ley, el orden y la vida. Les sigo tendiendo la mano a aquellos jóvenes que apuestan a la vida”.

También podría gustarte