Nicolás Maduro critica llamados de artistas a la paz en Venezuela

Nicolás Maduro no permitirá violencia en el chavismo

“Ahora le dio a los artistas y famosos declarar libre a Venezuela, como si ellos pudieran cambiar el destino soberano de este pueblo que decidió hacer una revolución en el siglo veintiuno”, precisó el mandatario en cadena nacional de radio y televisión.

Maduro criticó así a “artistas y famosos que han opinado libremente, alegremente, siguiendo un guión”, pues en su concepto carecen de capacidad para entender lo que pasa en Venezuela.

Ante varios miles de campesinos y miembros de etnias indígenas que se concentraron frente al presidencial Palacio de Miraflores para apoyarlo en su labor a favor de la paz y la vida, el jefe de Estado dijo que la manipulación fracasará ante la verdad.

“Creen que porque son famosos y sus canciones nos gustan pueden determinar nuestra mente y qué debemos hacer con el país. Se equivocaron con Venezuela”, recalcó el mandatario del quinto país productor mundial de petróleo.

Añadió que los venezolanos tienen 200 años en revolución y resaltó que con el fallecido presidente Hugo Chávez, retomaron en estos 15 años ese proceso de liberación.

Recalcó al respecto que ahora, “las oligarquías del mundo pretenden torcerle el brazo al pueblo venezolano. Que sepan que nuestro brazo es de acero y no lo tuerce nadie en este mundo”.

También podría gustarte