Netflix da a conocer a elenco de nueva serie “Marvel’s Jessica Jones”

México, 17 Sep (Notimex).- La plataforma de televisión por internet Netflix dio a conocer las primeras imágenes del elenco de la nueva serie original “Marvel’s Jessica Jones”, la segunda de cuatro entregas live-action que reúne a los protagonistas de “Marvel’s the defenders”.

La producción, que se estrenará exclusivamente en Netflix a partir del 20 de noviembre, es protagonizada por la actriz Krysten Ritter, quien da vida a “Jessica Jones”, personaje que tras ser superhéroe por un corto tiempo y finalizó en tragedia, busca reconstruir su vida personal y profesional como detective en Nueva York.

La joven está acompañada por un elenco conformado por David Tennant (Kilgrave), Mike Colter (Luke Cage), Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss, Eka Darville, Erin Moriarty y Wil Traval, entre otros.

La serie, que sigue el camino de “Marvel’s daredevil” que se lanzó el 10 de abril y que se une a “Marvel’s Luke Cage” y “Marvel’s iron fist”, cuenta con la producción ejecutiva de Melissa Rosenberg, quien ha estado a cargo de emisiones como “Twilight” y “Dexter”.

Asimismo, participa Liz Friedman (Elementary), junto a Jeph Loeb (Marvel’s agents of S.H.I.E.L.D, Lost y Marvel’s daredevil), el cual es director de televisión de Marvel.

También podría gustarte