Myzteziz dejará Triple A y volverá al Consejo Mundial de Lucha Libre

México, 10 Oct (Notimex).- Quien diera vida a Místico y fuera uno de los máximos ídolos del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), al final de la década pasada, volverá a la empresa, con nuevo nombre e imagen, a recuperar el lugar que dejó.

De manera sorpresiva Myzteziz apareció la noche del viernes en la Arena México para anunciar su regreso al inmueble el próximo 25 de octubre, como parte de Lucha Libre Élite, pero después se integrara de lleno al CMLL, cuando termine su contrato con Triple A.

“Es como un sueño hecho realidad para mí, estar en mi casa que vio crecer, nacer, para mí es algo muy emotivo, vengo a recuperar el lugar que dejé, el que nadie ha llenado, con ganas de trabajar una vez más”, expresó.

Aunque aún tiene contrato con Triple A, informó que cumplirá unas fechas que ya tiene pactadas y después volverá al CMLL, “para mí es un honor regresar a esta casa, vengo a buscar el lugar que a mí me corresponde en la Arena México”.

El “Príncipe de plata y oro”, que dejó el CMLL en el 2011, se integró a la empresa estadounidense WWE, donde personificó a Sin Cara por cerca de tres años, antes de arribar a Triple A con el nombre de Myzteziz, la cual dejará.

“Es un honor regresar a mi casa y qué mejor que con toda mi gente que siempre ha estado conmigo, saben que mi trabajo es el que habla porque yo, gracias a ustedes y a esta casa, soy lo que soy”, resaltó.

En la velada de Lucha Libre Élite donde se presentará el ex Místico en “La Catedral”, está confirmada la aparición de Halloween, Damián 666 y Bestia 666 (La Familia de Tijuana) y la lucha de maestros entre Negro Casas y Blue Panther, contra Solar y Negro Navarro.

También podría gustarte