Murphy y los Mets remontan e hilan séptimo triunfo

El catcher de los Mets de Nueva York, Kevin Plawecki, oberva a Nick Swisher, de los Bravos de Atlanta, quien fue golpeado con un pelotazo en la pierna en la octava entrada del juego del domingo 13 de septiembre de 2015 en Atlanta. (AP Photo/Butch Dill) ATLANTA (AP) — Daniel Murphy empató el encuentro con jonrón de tres vueltas en el noveno inning, Kirk Nieuwenhuis anotó la carrera de la ventaja gracias a un error en la décima entrada y los Mets de Nueva York hilaron su séptima victoria con un triunfo el domingo 10-7 sobre los Bravos de Atlanta.

Nueva York, que barrió a los Bravos en una serie de cuatro partidos por primera vez desde que lo consiguieran entre el 20 y 23 de julio de 1989 en Shea Stadium, permaneció nueve juegos y medio delante de Washington en el Este de la Liga Nacional, a falta de 19 encuentros de campaña regular.

Atlanta colocó su marca en 14-46 desde el 8 de julio y ha perdido 12 en fila en Turner Field, la peor racha como local en la historia de la franquicia desde los Bravos de Boston de 1931.

Las últimas seis carreras de los Mets se dieron con dos outs. Bobby Parnell (2-3) se llevó la victoria, al permitir un hit y ponchar a uno en un inning y un tercio de labor. Addison Reed logró su cuarto rescate en siete oportunidades al resolver la décima entrada de manera perfecta.

Por los Mets, los dominicanos Juan Uribe de 5-1 con una anotada; Juan Lagares de 1-1 con una anotada. El cubano Yoenis Céspedes de 1-0. El panameño Rubén Tejada de 5-2 con una anotada.

Por los Bravos, el mexicano Daniel Castro de 6-3 con una producida y tres anotadas. Los cubanos Adonis García de 5-3 con tres remolcadas; Héctor Olivera de 3-0. El panameño Christian Bethancourt de 5-1 con una anotada.

También podría gustarte