Mundial: Bobadilla reemplaza a Haedo Valdez en Paraguay

ASUNCION, Paraguay (AP) — El atacante Raúl Bobadilla del Ausburgo alemán fue llamado el lunes por Paraguay tras anunciarse que una lesión impedirá a Nelson Haedo Valdez, del Seattle Sounders de Estados Unidos, jugar ante Venezuela y Argentina por las eliminatorias de la Copa Mundial de Rusia del 2018.

Los paraguayos comenzarán su participación en las eliminatorias visitando el jueves a Venezuela y el martes siguiente recibirán a Argentina.

La oficina de prensa de la Asociación Paraguaya de fútbol confirmó que Haedo Valdez enfrenta un problema muscular en una de las piernas.

El entrenador Ramón Diaz dirigió el lunes el ensayo en el centro de alto rendimiento de la selección, en el pueblo Ypané, en la periferia sur de Asunción.

Futbolistas que militan en la liga local, junto a los que juegan en clubes de Argentina como el defensor Gustavo Gómez (Lanús), el atacante Oscar Romero (Racing club) y el volante Néstor Ortigoza (San Lorenzo), además del delantero Darío Lezcano del FC Luzern, de Suiza, hicieron solamente ejercicios físicos.

El plantel viajará el martes a Puerto Ordaz, sede el juego con Venezuela.

Paraguay terminó último en las pasadas eliminatorias y vio cortada una racha de cuatro presencias seguidas en la cita máxima del fútbol, ya que estuvo en los mundiales de 1998, 2002, 2006 y 2010.

También podría gustarte