Mujeres desaparecidas: presuntas parejas de sicarios de Unión Tepito

Dos mujeres desaparecidas en la Ciudad de México han encendido las alarmas por su presunto nexo sentimental con integrantes de la Unión Tepito.

Se trata de Atzin Molina y Karina Morales, ambos casos han sido muy sonado en redes sociales, pues las vinculan con este cartel de la CDMX.

Estas mujeres desaparecidas se encuentran lejos de casa desde el primer trimestre del año. Molina desapareció al salir de un antro en Zona Rosa.

Los comentarios y especulaciones sobre el caso no dejan de sonar, e incluso algunos señalan que su desaparición tiene que ver con el núcleo delictivo.

Te podría interesar: México ocupa el primer lugar en estrés laboral, es causante de infartos

Ellas son las mujeres desaparecidas, presuntan parejas de sujetos de La Unión Tepito

Atzín Molina es una joven de 19 años, que desapareció al salir del club Cíngaro, alrededor de las 4 de la mañana.

Algunos reportes apuntan que la chica fue la encargada de poner una trampa a “El Pozoles” integrante de La Unión Tepito; y a esto se debe su desaparición.

 Atzín tiene una cicatriz en la mejilla izquierda y tiene tatuajes en diferentes lugares: en la clavícula izquierda (letras), en cara interna del antebrazo (una flor), en la cara posterior del antebrazo izquierdo (letras), en la nuca (una medusa que abarca también parte de la espalda) y en el costado izquierdo (una letra).

Karina Morales es otra de las chicas que desapareció días antes de finalizar el 2018. Fue a un evento musical y no volvió.

La UniónUnión Tepito