‘El Lunares’ se pasea con arma larga en las calles de Tepito

Oscar ‘N’, mejor conocido como ‘El Lunares’ fue visto en las calles del barrio de Tepito mientras se pasea con arma larga.

En redes sociales se hicieron virales las imágenes de Oscar, las cuales fueron captadas por las autoridades de inteligencia que desplegaron un operativo la madrugada del pasado martes 22 de octubre para detenerlo sin éxito alguno.

En estas se ve al líder de La Unión Tepito a las afueras del establecimiento donde se desarrolló dicho operativo, Peralvillo #33, acompañado de armas largas sin preocupación alguna y sin que alguien le diga algo.

Imagen Twitter @c4jimenez

‘El Lunares’ viste completamente de negro y con una gorra para poder ocultar un poco su identidad mientras pasea por las calles. Debido a esto, las autoridades apuntan que se trata del mismo día que este organizó un velorio para sus trabajadores.

Se sabe que tres de sus hombres sicarios fueron secuestrados en la zona de Garibaldi y luego asesinados y abandonados en el municipio de Ecatepec, Estado de México. Debido a esto, investigadores mencionaron que estaba molesto por el ataque hacia su grupo.

Debido a este monitoreo, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) pudieron organizar un análisis para poder dar con el principal lugar de trabajo de dicha organización ilícita.

arma largaautoridadescaptanCartelCiudad de MéxicoimágeneslíderlunaresUnión Tepito