Usuaria del Metro denuncia intento de secuestro en Línea 7

A través de la cuenta de Twitter @MetroCDMXQuejas, una usuaria del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, denunció un intento de secuestro por parte de otra mujer, quien está vinculada con otras personas. 

De acuerdo con el testimonio, la usuaria se encontraba viajando en la Línea 7 del Metro y junto a ella se encontraba una mujer de 1.75 de altura y mucho más robusta. Esta mujer comenzó a agredirla verbalmente e intentó provocarla al darle algunos golpes. 

La víctima señala que bajó en la estación de Polanco y la agresora comenzó a seguirla, en ese momento la usuaria buscó ayuda con otro joven, quien la auxilió, y se dirigieron con el policía de la estación en los torniquetes. 

“ (…) el muchacho le explica al policía que desde atrás me viene molestando que no le hice nada, la mujer saca el teléfono y empieza hablar y dijo ‘mi amor ya vengo saliendo del metro una pinche vieja cerda me venía molestando’”

Sin embargo, esa llamada bastó para alertar a los cómplices de la agresora. 

“El policía le pide cuelgue el teléfono y la mujer sale corriendo del metro el policía la sigue y ya estaban 2 hombres afuera en una camioneta se sube la mujer y se van”.

El policía de la estación Polanco le dijo a la víctima que un caso similar ocurrió en metro Balderas, lamentablemente la joven no corrió con la misma suerte, ya que sus secuestradores iban armados. 

La usuaria denunció el hecho para que las mujeres y las autoridades del metro tengan mayor seguridad y precaución.

Intento Secuestrometro