Mujer no correspondida termina en la cárcel por acoso

Envió 159 mil mensajes al hombre que desde su primera cita le dijo que no quería volver a verla.

Cuestiones de acoso y crímenes o siguen reglas de género, prueba de ello es el caso de una mujer estadunidense que está por enfrentar un juicio luego de haber acosado a un hombre con el que salió en una ocasión.

Mucho se habla de los hombres acosadores de mujeres, sin embargo,  también ocurre al revés, y en ocasiones las consecuencias son bastantes graves.

De acuerdo con medios locales, Jaqueline Ades, de 31 años, conoció al hombre en un portal de citas. Luego de su encuentro él le dijo que no quería volver a salir con ella, pero no le importó y continuó enviándole mensajes, 159 mil para ser exactos, algunos de ellos con descabelladas amenazas como:

“Haría ‘sushi’ con tus riñones y palillos con los huesos de tu mano”.

En julio de 2017 el afectado vio el auto de Jaqueline estacionado cerca de su casa, además de que visitó su lugar de trabajo asegurando que era su esposa. Cuando el hombre decidió llamar a la policía, su acosadora respondió:

“Supongo que en mi cabeza inventé un escenario completo en el cual vivo aquí, así que vine y fingí que eso era lo que estaba pasando”.

Cuando las autoridades le preguntaron a que se refería ella comenzó a hablar de ecuaciones científicas.

En mayo de 2018 la mujer fue arrestada y durante el camino a la carcel contó una historia de amor relacionada con la teoría de la relatividad de Albert Einstein.

“Durante los últimos 16 meses me dijo ‘vete’. Pero yo no podía porque, cuanto más lo amaba, más aprendía los secretos del universo”, dijo.

Además, aseguró que nunca dañaría al hombre a quien acosó y que sus amenzas no eran más que bromas, incluso pareció entender y aceptar que él no correspondía a su amor.

“Está bien si eso es lo que él siente. Alguien más debería amarlo. Tiene mucho que amar. Es tan lindo. No puedo creer que lo haya asustado”.

Según los informes, la mujer muestra signos de una enfermedad mental y su juicio ha sido programado para el próximo 5 de febrero.

También podría gustarte