Una mujer en EE.UU. se casó consigo misma al no conseguir pareja

Noticias-insolito-mujer-se-casa-con-ella

Yasmin Eleby, una mujer originaria de Houston, EE.UU., había prometido que si al cumplir 40 años no conseguía pareja, se iba a casar consigo misma y eso fue lo que hizo en una ceremonia celebrada en su ciudad natal.

La particular boda tuvo lugar en el Museo de Cultura Afroamericana de Houston el pasado 3 de enero, en una ceremonia muy normal, con la única excepción que la mujer se encontraba sola en el altar.

La hermana de Eleby, quien es pastora de una iglesia, fue la encargada de realizar la ceremonia, en un estado en el que no es legal casarse con uno mismo.

“Yo estaba abrumada por las efusivas muestras de amor y apoyo que tuve en mi celebración de la vida y el amor”, relató Eleby por medio de su cuenta personal de Facebook.

La ceremonia inició con la canción “I believe I can fly” de R. Kelly, que sirvió como marcha nupcial, en una boda en que la mujer se presentó un con un traje de color violeta que le llegaba hasta los tobillos y dejaba al descubierto sus hombros.

Luego la mujer fue entregada en el altar por su madre, donde fue acompañada por diez damas de honor, amigos y familiares.

En su escrito en las redes sociales, Eleby aconsejó a otras personas que “no tengan miedo de tomar riesgos”, ya que “nunca es demasiado tarde para probar algo diferente”.

Por su parte, el director del Museo de Cultura Afroamericana de Houston, John Guess, dijo que “mucha gente se casa sin pensar dos veces con quien lo está haciendo”, por lo que defendió la decisión de la novia.

Además, Guess aprovechó para bromear, indicando que al ser Eleby una mujer tan atractiva, ahora “le saldrá competencia” en forma de pretendientes.

La “recién casada” tiene planeada una luna de miel que la llevará a Camboya, Laos y Dubai, donde asistirá a un festival de jazz.

También podría gustarte