Mujer embarazada cae de las escaleras del Metro tras fallas en Línea 7

Los reclamos al Sistema de Transporte Colectivo Metro han aumentado por su ineficiencia y ahora la noticia de la caída de una mujer embarazada en las escaleras causó molestia.

El percance ocurrió en la Línea 7 del STCM, en la estación Auditorio; esto después de que las escaleras de esta línea se encuentran en “mantenimiento”.

Sin embargo, usuarios reportan que estas “reparaciones” llevan casi un año y ahora tienen a una mujer embarazada como víctima.

Como era de esperarse, la indignación de los usuarios del transporte no se hizo esperar y explotaron furiosos.

Te podría interesar: Comandante ebrio de la PGJ amenaza con su arma a niño en el Metro

Piden cuentas a Claudia Sheinbaum tras accidente de mujer embarazada

De acuerdo con la información, los hechos ocurrieron el pasado lunes 25 de marzo en las escaleras fijas de la estación Auditorio.

Usuarios corrieron a auxiliar a la mujer embarazada de 21 semanas que recibió auxilio por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Los reportes preliminares dieron a conocer que además de un dolor en la cadera, pie izquierdo y moretones, la salud de la mujer está bajo supervisión médica.

Este caso no es el primero, ya hace unas semanas unas escaleras eléctricas del metro Mixcoac sufrieron un desperfecto que dejó heridos.

La molestia de las personas que usan el Metro como transporte llegaron a las redes; piden a la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, que tome medidas al respecto.

“Pero sigan sin atender el tema de las escaleras eléctricas. ¡Es urgente!”,”Arreglen yaaaaa las p*nches escaleras!!!! Hijos de p*ta!!!!”, “@Claudiashein y el @MetroCDMX van a entender hasta que haya un muertito!! “, expresaron en Twitter.

escaleras del metrometromujer embarazada