Mujer creyó que tenía relaciones con su novio hasta que vio su cara

La joven Abigail Finney, creyó que estaba teniendo relaciones íntimas con su novio, sin embargo, al ver el rostro del hombre se percató de que no era él, fue ahí cuando se dio cuenta de que sufrió una violación.

La historia de Abigail está dando la vuelta al mundo pues la situación es muy controversial, para varios ella dio su consentimiento, sin embargo, todo fue un engaño por parte del otro hombre.

Abigail Finney declaró ante las autoridades que en el momento en que quedó dormida estaba al lado de su novio pero en el mismo lugar estaban tres amigos de él.

Todo ocurrió en la Universidad de Purdue en Indiana cuando un hombre entró a su habitación y se acostó con la joven, rápidamente el movimiento despertó a Abigail, ella creyó que estaba con su novio pues no había visto su rostro.

Además señaló que los jóvenes estaban bebiendo bebidas alcohólicas y jugando videojuegos.

Cuando la joven estaba en su cama sintió cómo una mano la acariciaba sobre la ropa, lo que terminó en intimidad, ella siempre de espaldas; cuando se levantó para ir al baño se dio cuenta de que el hombre en su cama no era su novio, así lo informó The Sun.

Abigail vio que su pareja estaba durmiendo en otra parte, rápidamente acudió a las autoridades para levantar una denuncia, el hombre fue detenido y aceptó haber tenido intimidad con la joven además de estar consciente de que ella creía que era su novio.

El joven fue puesto en libertar y absuelto del delito de violación pues de acuerdo a las autoridades estadounidenses su acción “no fue ilegal”.

¿Qué opinas al respecto?

 

También podría gustarte