“Era el mismo tipo”: Joven vuelve a encontrarse con acosador de Didi

Una mujer hizo publica la situación que vivió con un conductor de Didi, pues lo denunció en la plataforma de la aplicación y volvió a encontrarse con él tras volver a ocupar el servicio.

La joven Kathia compartió su experiencia en su cuenta de Facebook, en la cual cuanta cómo sufrió de acoso sexual por parte de un conductor de Didi, quien se masturbó mientras conducía hacia la supuesta dirección que ella le había indicado.

Al percatarse de la acción que este tuvo, la joven se bajó del carro mientras él preguntaba si todo marchaba bien, sin embargo había apagado la luz del carro para que nadie notara lo que estaba ocurriendo.

Kathia sin pensarlo tomó un taxi que estaba pasando en ese momento para llevarla a casa. En cuanto llegó, denunció ante la aplicación y esta respondió que tomaría cartas en el asunto y que bloquearían la aplicación del conductor para que ya no realizara más viajes.

Pese a ello, la víctima volvió a pedir un servicio de Didi que la llevara de su casa al trabajo pero, para su sorpresa, se dio cuenta que el chófer era el mismo que había denunciado en su viaje anterior.

Afortunadamente, se percató a tiempo y canceló el viaje. La publicación se ha vuelto viral con la fotografía de él y los datos del carro. Hasta el momento, Didi no ha dado explicación alguna.

aplicaciónchofer acosodenunciadidi acosomujer acososervicio taxi