Papás se manifiestan por violencia hacia sus hijos con discapacidad

Padres de familia se manifiestaron a las afueras de una escuela porque la acusan de ejercer violencia dentro de sus instalaciones hacia sus hijos con discapacidad.

Desde días antes, en redes sociales, los padres de familia habían hecho un llamado de apoyo para protestar en la escuela Ingrid College School, un instituto educativo que se dedica a la educación con niños que presentan diversas discapacidades.

Lo anterior es debido a que varios niños han dicho que dentro del plantel sufren maltrato físico y psicológico por parte de profesores que laboran en este, siendo así que no quieren asistir a clases. Ante ello, exigen a la justicia abrir una carpeta de investigación para que se haga justicia.

El plantel se ubica en la calle de Lesbos 30, en la colonia Lomas Estrella, alcaldía Iztapalapa, y hasta el momento no podido obtener respuesta alguna. Sin embargo, algunos padres de familia ya se habían presentado con anterioridad para pedir las grabaciones de las cámaras de seguridad, pero los directivos mencionaron que no sirven, así que era difícil obtenerlos.

denunciaescuelahijospadres familiaProtesta