Mujer recibe bala perdida durante festejo de Año Nuevo

Una mujer fue víctima de una bala perdida, la cual recibió durante el festejo de Año Nuevo, por lo cual tuvo que ser trasladada a un hospital para recibir atención médica.

El caso se dio a conocer a través de Facebook y ya se ha vuelto viral, pues Abraham GaBa, esposo de la víctima, escribió este tipo de denuncia e hizo una petición de compartirla para dar a conocer los daños que pueden ocasionar los tiros al aire.

La fiesta tuvo que ser suspendida luego de que la mujer recibiera la bala en un dedo su mano, según lo menciona en la publicación donde adjuntó fotografías de lo sucedido; afortunadamente la mujer no perdió esa parte de su cuerpo pero sí tuvo que recibir algunas puntadas.

“Tu bala no llego a las estrellas, tu bala cayó en el dedo de mi esposa. Nos arruinaste el Año Nuevo, mientras tú sigues disfrutando y sintiéndote muy maldito y matón por disparar balas al aire, que Dios te perdone. Ayúdame a compartir para que vea el imbécil dónde cayó su bala”, escribió el usuario en su cuenta de Facebook.

Sin embargo, no es el único caso sobre una persona herida por una bala perdida. Hace unos meses se dio a conocer el caso de una alumna del CCH Oriente, quien se encontraba en su salón de clases pero que tras recibir una bala perdida falleció.

bala perdidadedodenunciaFacebookmujer herida