Instagram: trucos que tal vez no conocías

Vamos a dar un repaso por sus funcionalidades, tal vez descubras algo nuevo

Instagram es una de las redes sociales más populares del mundo, tanto para los influencers, marcas o usuarios. Una gran mayoría de personas lo utilizan todos los días,. Aunque el hecho de que lo uses todos los días no quiere decir que conozcas todo lo que pueden hacer ahí.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Conoce la clasificación de las empresas

Ya sea que apenas estés comenzando a utilizar la app o si deseas mejorar tu experiencia, hay algunos trucos, opciones de búsqueda, configuraciones y consejos para ayudarnos a mejorar nuestra experiencia en la popular aplicación.

Recibe notificaciones de tus personas favoritas

Si no quieres perderte una publicación en Instagram, puedes activar las notificaciones para cada usuario de forma individual. Visita el perfil de este usuario y haz click en los tres puntos que verás en la esquina superior de la derecha de la publicación. Dale a ‘notificaciones‘ en el menú y actívalas para publicaciones o historias.

Comparte videos sin sonido

Lo único que debes hacer es grabar el video a través de la propia app. Una vez hecho lo anterior, al momento de ver los filtros, fíjate en la parte superior central, ya que encontrarás un altavoz. Si quieres silenciar el video, pulsa el ícono para que aparezca con una ‘X’, así se publicará sin sonido.

Deja de ver publicaciones sin dejar de seguir

Si crees que la otra persona se puede sentir mal porque quieres dejarla de seguir, o por el motivo que sea, pero no quieres seguir viendo sus publicaciones o historias, hay una forma de hacerlo sin dejar de seguir. Puedes silenciar al usuario. Ve a la cuenta en cuestión, dale a ‘Siguiendo‘, haz click en silenciar; desde aquí podrás elegir entre silenciar las historias, publicaciones o ambas.

Publica tus fotos en todas las redes sociales

Puedes programar las imágenes para que se publiquen en Instagram, Twitter, Tumblr, Facebook o cualquier otra. Para hacerlo, ve a perfil, en opciones encontrarás el apartado de ‘cuentas vinculadas‘; ahí vincula todas tus cuentas de redes sociales y listo.

Personaliza las fuentes de tu biografía

Este truco puede hacer destacar tu perfil sobre los demás. Utiliza un servicio de terceros como IGFonts, Instagram Fonts o LingoJam para convertir el texto habitual en un texto con mejor estética escrito con una fuente especial. Un vez que tengas el texto escrito en la biografía, selecciona ‘copiar‘, luego abre Instagram, haz click en el ícono de perfil, luego ‘Editar perfil‘; pega el contenido y listo.

Deshabilita tu estado de actividad

Una función bastante similar a la de WhatsApp que no es del agrado de todo el mundo. Si quieres quitarla solo ve a Perfil -> Opciones ->Mostrar estado de actividad y desactiva. Recuerda que al hacerlo tampoco podrás ver el de los demás.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo recuperar los audios eliminados de WhatsApp?

Autor: I.S. con información de Muy Interesante

aplicaciónFacebookInstagramposteartrucosTumbrl