Muguruza-Suárez caen en la final de dobles de Final de WTA

La tenista suiza Martina Hingis (izquierda) y la india Sania Mirza (derecha) posan con el trofeo de campeonas del torneo de dobles de la Final de la WTA tras imponerse a la dupla formada por las españolas Carla Suárez y Garbiñe Muguruza, en Singapur, el 1 de noviembre de 2015. (Foto AP/Joseph Nair) SINGAPUR (AP) — La pareja formada por la suiza Martina Hingis y la india Sania Mirza, primeras clasificadas del torneo, ganaron el domingo el título de dobles de la Final de la WTA al imponerse por un contundente 6-0, 6-3 a la dupla española con Garbiñe Muguruza y Carla Suárez Navarro.

El título cierra un año lleno de éxitos para Hingis y Mirza, que desde que empezaron a jugar juntas en marzo suman nueve campeonatos, incluyendo las victorias en Wimbledon y en el Abierto de Estados Unidos.

Mirza defendía el título logrado el año pasado junto Cara Black, de Zimbabue.

La última vez que Hingis aspiró a un título en la final de la WTA fue 15 años. Esta fue la victoria número 50 de su carrera en el circuito de dobles y la tercera en el torneo que cierra la temporada tras las cosechadas en 1999 y 2000.

Hingis y Mirza no cedieron ningún set y acabaron con las esperanzas de las españolas para levantar el título en solo 66 minutos.

También podría gustarte