Muertos por deslave en Washington aumentan a ocho, hoy 24 de marzo de 2014

Al menos 18 personas más se encuentran reportadas como desaparecidas a consecuencia del fenómeno provocado por las intensas lluvias de días anteriores en la comunidad de Oso, ubicada a 88 kilómetros al norte de la ciudad de Seattle. El deslave en Washington, que afectó un área de más de dos kilómetros cuadrados, destruyó al menos seis viviendas en tanto que otras 16 resultaron dañadas.

De acuerdo con la oficina del Condado de Snohomish las labores de rescate serán reanudadas este lunes con el objetivo de buscar sobrevivientes. Las labores fueron suspendidas el domingo debido a las difíciles y peligrosas condiciones provocadas por lo inestable del terreno a causa de las toneladas de lodo y desechos de las viviendas destruidas.

Poco antes de que las autoridades dieran la orden de suspender esa labores equipos de rescate lograron encontrar cuatro cuerpos más de víctimas, cuyas identidades aún no han sido dadas a conocer al igual que el resto de las víctimas fatales.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte