Movimiento Antorchista realizará concentración en el DF

Marcha de maestros de la SNTE

Señalaron que con esta movilización exigirán frenar las presuntas agresiones y persecuciones que “el gobierno mexiquense ha emprendido en su contra”.

Integrantes de la dirigencia nacional de esta agrupación liderada por Aquiles Córdova Morán, indicaron que ha transcurrido un tercio de la administración y la mayoría de los compromisos son meras promesas de campaña.

Para demostrar que esto es cierto, agregaron, la organización ha realizado un cotejo, caso por caso y en presencia de un notario público, entre lo firmado en campaña y lo realizado.

Destacaron que esta evaluación fue entregada a la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México para que emita una recomendación por las violaciones a los derechos humanos que esto implica, y se está en espera de la recomendación respectiva.

Agregaron que un grupo relativamente pequeño de transportistas solicitó apoyo para librase de la tutela del “pulpo camionero” que los tiene hartos de tanto saqueo y manipulación en esta entidad, y lo que se ha demostrado es que hay fuertes lazos entre el gobierno y los monopolizadores.

El Movimiento Antorchista que, aseguraron es una organización social con más de un millón 200 mil agremiados, inició a partir de hoy una campaña de denuncia en todo el país.

También podría gustarte