Moisés Arizmendi será hombre perverso e inteligente en serie “Dogma”

México, 8 Ene (Notimex).- El actor Moisés Arizmendi está feliz ante el pronto estreno de la primera temporada de la serie “Dogma Libro 1”, en el que dará vida a “Velázquez”, un hombre poderoso, perverso, inteligente y eficiente”.

En entrevista con Notimex, señaló que su personaje es un hombre que mueve hilos de poder económico y político, que tiene algunos vicios y fanatismos que oculta muy bien”.

“Dogma” será una serie que tocará temas “escabrosos, creo que es un paradigma diferente que habla de dos investigadores que buscan milagros religiosos”, consideró que para transmitirse en televisión abierta tendría que adecuarse el lenguaje y en horarios no aptos para menores.

Agregó que a diferencia del papel de “Cesar Callejas” que realiza en la telenovela “Vino el amor”, producción de José Alberto Castro, que está al aire en la señal de Las estrellas, el personaje de “Dogma” es “exitoso y echado pa’ lante”.

Precisó que ha sido un placer trabajar en esta serie de 13 capítulos en formato cinematográfico para Blim, bajo la dirección de Carlos Carrera, uno de los “directores a quienes admiro”.

En esta serie participan Iliana Fox, Daniel Martínez, Marco Pérez, Darío Ripoll, entre otros.

Compartió que hacer telenovela y hacer serie son situaciones totalmente diferentes, mientras que “la serie de 13 episodios se hizo en tres meses, en telenovela se suelen hacer 70 capítulos”.

Además de participar en diversas telenovelas como “El hotel de los secretos”, “Que te perdone Dios” y “A que no me dejas”, entre otras, Arizmendi ha participado en otras series como “Capadocia”, “Los simuladores”, “Gritos de muerte y libertad”, “Locas de amor”, “Pacientes” y “Soy tu fan”, por citar algunas.

También podría gustarte