Modobag: La maleta que todos quieren

Una nueva manera de transportarte junto a tu equipaje.

 
Modobag podría parecer una maleta común y corriente, pero para nada es algo normal, pues se trata de una maleta que se puede convertir en scooter y así poder transporte de una manera diferente y divertida con tu equipaje.
Este aparato de transportación cuenta con un motor eléctrico de 150 vatios y podrá llegar hasta los 13 kilómetros por hora.
Y es que a todos no ha pasado el hecho de estar recorriendo el aeropuerto de punta a punta o que te cambien el vuelo y tengas que recorrer una larga distancia, pero en si el recorrer la distancia no es el problema, sino que tienes que estar cargando tu equipaje todo ese recorrido, lo cual hace la caminata aún más pesada.
El hecho de que ahora tu equipaje te pueda cargar a ti es una gran ayuda para todas esas personas que no son fanáticas de las largas caminatas en los puertos de transportación.
Otra de las características de esta maleta es que cuenta con un puerto USB para poder estar cargando tus dispositivos móviles al momento de estarte transportando y así evitarse las molestias de estar buscando una conexión eléctrica por todas partes o esperar a que otra persona las deje de usar.
¿Crees que es todo? ¡Pues no!, porque la maleta cuenta con una aplicación compatible con Android y IOS con la cual podrás localizar tu malta a través de GPS.
Modobag ya ha obtenido el visto bueno por parte de Crowfounding, el cual es un famoso medio de exhibición de proyectos innovadores por internet y podrá llegar al mercado en enero del 2017.
Se estima que el costo de este equipo será de 950 euros por unidad , aunque ya cuentan con una página web para que puedas ir viendo modelos y otras adecuaciones que puede tener cada uno de estos innovadores aparatos.
Te dejamos este video para que vayas viendo de qué se trata el Modobag.

También podría gustarte